Diputació de Tarragona (nova pestanya)

Soporte y ayuda

Preguntas frecuentes, guías y soporte, siempre que lo necesites

Centros de soporte

FAQ's

¿Tienes alguna duda o incidencia con la app?

Busca en el directorio de municipios o en la sección de Soporte el municipio donde has aparcado tu vehículo o has realizado una recarga eléctrica con mot: y contacta directamente.

Explorar el directorio
Costes y tarifas de los servicios

La app se puede descargar de forma totalmente gratuita desde las tiendas de aplicaciones (Android y iOS)

App StoreGoogle Play
Los servicios tienen el precio que establece cada municipio en sus Ordenanzas Fiscales. No se aplica ninguna comisión ni coste añadido.
¿Cómo puedo gestionar una denuncia?

Pago de denuncias a través de la app

Introduce la información requerida y anula tu boletín de denuncia de estacionamiento regulado con un solo clic.

Esta funcionalidad solo estará disponible si el Ayuntamiento que ha emitido la denuncia permite su anulación.
¿Mi municipio permite anular denuncias?
Consulta si el municipio donde has aparcado ofrece este servicio accediendo a la sección de Municipios con el filtro "Gestión de denuncias" activado.
¿Qué necesito?
Una tarjeta de crédito/débito válida y conocer el número del boletín de denuncia.
¿Dónde encuentro el número del boletín de denuncia?
Lo encontrarás en el ticket con el que se te ha notificado la sanción. Si tienes dificultades para localizarlo, puedes contactar con el centro de soporte del municipio donde se ha emitido la denuncia.
¿Qué coste adicional tiene?
La anulación del boletín de denuncia es un trámite gratuito.
¿Y si tengo alguna incidencia durante el proceso de pago?
Para cualquier duda o incidencia con este trámite, contacta con tu centro de soporte.
¿Cómo puedo saber si el pago de la denuncia se ha realizado correctamente?
Una vez realizado el pago en línea, podrás comprobar el estado del boletín de denuncia. Solo tienes que iniciar de nuevo el proceso de anulación y el sistema te mostrará un mensaje indicando si ya ha sido anulado.
¿Y si tengo alguna incidencia durante el proceso de pago?
En caso de incidencia, puedes contactar con tu centro de soporte local para recibir asistencia.
¿Eres un municipio y quieres ofrecer Mot a tu ciudadanía?

Si eres un ayuntamiento y estás interesado en implantar la app mot: para gestionar las zonas de estacionamiento regulado, ponte en contacto con BASE–Gestió d’ingressos a través del correo electrónico ens@appmot.cat.

BASE–Gestió d'ingressos
Teléfono: 977 25 34 15
Email: ens@appmot.cat
Web: www.appmot.cat
¿Qué es mot:?

mot: es una solución pública de movilidad impulsada por la Diputación de Tarragona y gestionada por BASE–Gestió d’ingressos. Da servicio a los municipios del Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre, Baix Penedès y Girona.

Con mot: puedes aparcar o recargar tu vehículo eléctrico en el municipio. Accede a servicios de movilidad e información en tiempo real. Todo desde tu móvil, para que tus desplazamientos sean cada vez más fáciles, rápidos y eficaces.

Muévete por el territorio de forma fácil, eficaz y sostenible.